Las hermanas Hadid consiguen sus propias Barbies

Las hermanas Hadid consiguen sus propias Barbies

¿Les queda algo por conseguir en la vida?

11/12/2016 14:29 Paula Callejo

  • close

¿Qué más le puedes pedir a la vida cuando eres una mujer de éxito, famosa, guapa, poderosa, con una familia que te apoya y un cuerpo escultural?

Poco, la verdad. Gigi y Bella Hadid llevan unos años siendo musas de numerosas marcas, revistas y diseñadores. Han visto recientemente cómo se ha cumplido su sueño de desfilar para Victoria''s Secret, y, además, han podido disfrutar juntas de la experiencia, convirtiéndose en las primeras hermanas en conseguirlo.

En este punto de sus carreras les quedan pocas cosas que conseguir, y ahora han tachado una de ellas de su lista. Parece que últimamente no eres nadie importante en la moda hasta que no tienes tu propia Barbie, y ellas no iban a ser menos.

La casa de juguetes madre de la célebre muñeca ha creado dos Barbies a imagen y semejanza de las hermanas, recreando hasta el más mínimo detalle de los looks con los que ambas desfilaron en el Victoria''s Secret Fashion Show.

A las muñecas, que aún no están a la venta, no les falta nada: encaje, corsés, tul...¡e incluso alas!

Solo se ha filtrado una foto de las Barbies, y ninguna de las modelos se ha pronunciando sobre ellas, pero estamos seguras de que están emocionadas de poder tener una réplica en miniatura que inmortaliza la gran noche que vivieron en el desfile de París.

¿A quién no le gustaría convertirse en una Barbie?