Las front rowers de la Semana de la Moda de Nueva York

Emmy Rossum

Las front rowers de la Semana de la Moda de Nueva York

Ya hablamosla semanapasadade la importancia que tienen estos eventos para lascelebritiesy cómo se llenan los front row de caras conocidas. Es en estas citas "pre-desfiles" y "post-desfiles" donde podemos ver los aciertos o los errores de lasit girlsdel momento.Entre los primeros desfiles de laNYFWdestacaronTadashi Shoji,Desigualque ha debutado en con un divertido desfile bajo el nombre de“For everybody. Sex, Fun Love” o la famosa firmaBCBG Max Azria.Pero los desfiles no paran y aquí vamos a hacer un seguimiento de las más guapas y mejor vestidas de cada uno de los front rows más importantes.DesdeOlivia Palermo y Heidi KlumhastaLouise Roe,entre muchos otros.¡Seguiremos al tanto de todas las caras que se luzcan en estos días!

11/09/2013 12:10 Patricia I. Bertomeo

  • close

Ya hablamos la semanapasada de la importancia que tienen estos eventos para las celebrities y cómo se llenan los front row de caras conocidas. Es en estas citas "pre-desfiles" y "post-desfiles" donde podemos ver los aciertos o los errores de las it girls del momento.

Entre los primeros desfiles de la NYFWdestacaron Tadashi Shoji,Desigual que ha debutado en con un divertido desfile bajo el nombre de“For everybody. Sex, Fun Love” o la famosa firmaBCBG Max Azria. Pero los desfiles no paran y aquí vamos a hacer un seguimiento de las más guapas y mejor vestidas de cada uno de los front rows más importantes.

DesdeOlivia Palermo y Heidi Klum hastaLouise Roe, entre muchos otros.

¡Seguiremos al tanto de todas las caras que se luzcan en estos días!