Las fiestas de la Semana de la Moda Nueva York

Irina Shayk

Las fiestas de la Semana de la Moda Nueva York

Si hay algo en lassemanas de la modason el gran número decelebritiesque se concentran por metro cuadrado, y la Semana deNueva Yorkes la más importante y espectacular de todas.Hacemos un repaso de las famosas que se han dejado ver por las fiestas más importantes hasta el momento. Modelos comoKarlie Kloss,Irina Shayk,Joan Smallsofashionistasde la talla dePoppy Delevingne, no se pierden una.Fichamos sus modelitos, que casi siempre son un acierto y suelen convertirse en los más buscados para ocasiones especiales.

11/09/2013 12:02 Carmen Santiago

  • close

Si hay algo en lassemanas de la modason el gran número decelebritiesque se concentran por metro cuadrado, y la Semana deNueva Yorkes la más importante y espectacular de todas.

Hacemos un repaso de las famosas que se han dejado ver por las fiestas más importantes hasta el momento. Modelos comoKarlie Kloss,Irina Shayk,Joan Smallso fashionistas de la talla dePoppy Delevingne, no se pierden una.

Fichamos sus modelitos, que casi siempre son un acierto y suelen convertirse en los más buscados para ocasiones especiales.