Las 'chicas Velvet' se van de estreno

Las 'chicas Velvet' se van de estreno

Esta noche regresa la aclamada serie.

21/09/2017 11:54 Paula Callejo

  • close

El estreno de la continuación de Velvet, que se llamará Velvet Colección, llega esta noche a Movistar +, y los protagonistas se han ido de estreno para celebrarlo con la prensa y sus fans. La historia se desarrollará principalmente en la Barcelona, por lo que la presentaciónha tenido lugar allí, y hasta la Ciudad Condal se han desplazado muchos rostros conocidos, y también nuevas caras que se incorporan al reparto de la serie.

Pese a quela ausencia de Paula Echevarría, que se encontraba en el concierto de Maluma en Madrid, ha sido notable, lo cierto es que sus compañeras de reparto han estado muy a la altura de la red carpet, y han protagonizado unduelo de estilo a 6 bandas en el que resulta muy difícil decir una ganadora.

La moda española ha tenido especial relevancia en este evento tan especial. Marta Hazas ha lucido un romántico diseño largo en rosa empolvado cuajado de flores en relieve firmado por Jorge Vázquez, Megan Montaner ha escogido un impoluto y minimalista vestido blanco con escote en la espalda de Alicia Rueda, diseñadora por la que también ha optado Andrea Duro, con un original vestido sobre pantalón, mientras queMónica Cruz ha apostado todo al negro de la mano de la firma Yolancris.