Las 10 parejas con más estilo del mundo de la moda

Imposible ver a Blake y no recordar a su personaje en Gossip Girl, Serena Van der Woodsen. La actriz se ha mimetizado tanto con "Queen S" estilísticamente que se ha convertido en una de las mejores vestidas de Hollywood. Su marido, Ryan Reynolds, ha aprendido mucho de ella y juntos forman una de las parejas más buscadas en la alfombra roja.

Las 10 parejas con más estilo del mundo de la moda

Nuestro particular homenaje al día de San Valentín

14/02/2017 17:27 Paula Callejo

  • close

Hoy se celebra San Valentín, y, pese a que algunas de nuestras parejas favoritas han decidido rompernos el corazón últimamente (Brad y Angelina, Diane y Joshua, Bella y The Weeknd...), aún quedan bastantes celebrities que nos hacen seguir creyendo en el amor.

En este día tan romántico queremos rendir homenaje al amor y también a la moda, y lo hacemos repasando los tándems con más estilo del momento. Unos son más minimalistas, clásicos y elegantes, como los Beckham o Johannes Huebl y Olivia Palermo. Otros son más cañeros, como Adam Levine y Behati Prinsloo, y otros siguen las tendencias al pie de la letra, como Chiara Ferragni y Fedez o Zayn Malik y Gigi Hadid.

Distintas personalidades, distintas edades y distintos puntos en cada relación, pero un punto en común: en estas 10 parejas vemos mucho amor y mucha, mucha moda.

¿Quién es tu ganadora de este particular duelo de estilo?