Celebrities

Lara Álvarez lo deja claro: 'No tengo novio'

Las declaraciones de la periodista llegan tras las palabras de Edu Blanco.

¡La que se ha liado! Tras la supuesta confirmación oficial del noviazgo de Lara Álvarez y Edu Blanco resulta que no hay nada de nada. El argentino compartía una galería de imágenes junto a la española en las que se les veía muy felices y sonrientes juntos, incluso llegaba a decir que llevaban ocho meses. Pues bien, han estado juntos, pero esos ocho meses han llegado a su fin.

La primera en pronunciarse al respecto y desmentir las noticias de que tenía novio ha sido Lara Álvarez. La asturiana ha utilizado el Stories en el que se ha puesto un filtro en el que aparece con un lazo y gafas de sol hippies y dice: "Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece, con una seriedad absoluta, porque así es el tema: 'Yo no tengo novio'. Dicho esto os mando un beso a todos". La periodista no ha podido dejar más claro el mensaje: no está saliendo con Edu Blanco.

@laruka / INSTAGRAM

 

La reina de los bikinis en nuestro país se ha mostrado tajante con el tema. Así que Edu Blanco, quien parecía confirmar su relación hace unas horas, ha tenido que recular y ha compartido otra galería de imágenes junto a Lara Álvarez con un mensaje claro: "Intensa, breve, pero para mí, la historia de amor más bonita. Hasta siempre, Laru".

 

Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laru💙🌵🦋

Una publicación compartida por Edu Blanco (@edublanco) el

 

¿Se ha enterado Edu Blanco de que han roto tras las palabras de Lara? Ha sido cuestión de horas las que han pasado entre la confirmación por parte de Edu y las nuevas imágenes en las que reconocía que han sido ocho meses maravillosos junto a la periodista española. A quien conoció durante el rodaje del programa 'Planeta Calleja'.

Esta publicación no ha sido suficiente y el argentino se ha visto en la obligación de grabar un vídeo en el que da respuesta a muchas preguntas.

 

Una publicación compartida por Edu Blanco (@edublanco) el

En dicho vídeo, Edu se dirige a todos para aclarar muchas cosas. El argentino asegura que quiere ser el personalmente el encargado de dejar claro todo lo ocurrido: " Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, un homenaje a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida. Se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua. Laru es una mujer increíble de la cual he tenido la suerte de formar parte de su vida durante un tiempo y solo por ello estoy eternamente agradecido. Es un ser deluxe de la cual he aprendido y he evolucionado como persona, que sin duda me marcó para el resto de mi existencia. Solo le deseo que se merece lo mejor. Todo el cariño y el amor del universo".

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊