Celebrities

Lara Álvarez y la canción con Beatriz Luengo que triunfa en Instagram

La presentadora vuelve a mostrar sus dotes como cantante. 

Quienes siguen a Lara Álvarez en Instagram sabrán de su afición a la música. Es muy habitual ver como, guitarra en mano, interpreta temas de algunos de sus artistas favoritos pero ahora se ha atrevido a dar un paso más. 

La presentadora ha grabado un vídeo junto a Beatriz Luengo mientras cantaban 'Más que suerte' para celebrar los 20 millones de reproducciones de esta canción.

Un momento de lo más emotivo entre ambas que han querido compartir en sus redes sociales y en el que ha quedado demostrado que "Laruka" tiene grandes dotes como cantante. 

 

Quería celebrar los 20 millones de streams de esta canción!!!🎉 quería celebrar que tener una amiga de verdad es mucho más que suerte!!!👭 quería celebrar la Navidad!!!🎄Y pues pensé 🤔: quien es mi amiga que cuando sonríe es como si entrase la Navidad por la puerta con todas sus luces? Quien sino ella (que compartió este tema en sus redes desde el minuto 1) para celebrar el recorrido que ha tenido?? Que hasta cantó #leydenewton cuando aún no la conocía y me pareció lo más? Pues solo una respuesta @laruka Gracias AMIGA te quiero y te admiro ❤ #tenerte #esmuchomasquetenersuerte #discodeLaraAlvarezYA #LaraAlvarezaaEurovision #consuvozyenbañadordeSupervivientes #EuropaanuestrospiesSEGURO #lasmujeresnosqueremos #lasmujeresnosapoyamos #megustacantarenNavidad #comoMariah #ydibujarlasnotasconlamanita 😂 #loveLara #loveMariah

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Tanto ha gustado esta versión que algunos incluso se han animado a pedir con el hashtag #LaraÁlvarezaEurovisión que la periodista vaya al festival europeo en representación española.

Entre ellas la propia Beatriz Luengo, quien ha querido agradecer a Lara su amistad y el haber apoyado su música incluso cuando ni siquiera se conocían, como cuando la presentadora publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía en su coche versionando la canción 'Ley de Newton' por la que también recibió buenas críticas.

 

3:30 de la madrugada Un coche Una calle vacía No tengo sueño... ¡Pues ya está!😂😂😂 #LeyDeNewton perdón 🙏🏼 @beatrizluengo

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊