El lapsus de Meghan Makle que podía habernos ocurrido a cualquiera de nosotras

Meghan Markle con vestido rojo durante su visita a la isla de Tonga. | Gtres

El lapsus de Meghan Makle que podía habernos ocurrido a cualquiera de nosotras

Durante su visita a la isla de Tonga.

26/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Pillar a Meghan Markle en un renuncio estilístico es misión prácticamente imposible pero, en las últimas horas, ha demostrado que es humana y que como tal puede cometer los mismos errores que el resto. O al menos sufrir un pequeño despiste como los que todos tenemos todos los días y eso es algo que, aunque los más puristas han criticado con vehemencia alegando que un miembro de la casa real británica no puede permitirse determinados fallos, a nosotras nos hace cogerle más cariño a la ex actriz por su naturalidad. 

Pero, para entender a qué nos estamos refiriendo, pongámonos en situación.

Tras unos días llenos de actos oficiales en Australia que nos han permitido seguir muy de cerca el cuidado estilo premamá de la norteamericana pese a que tuvo que ausentarse en un par de ocasiones por cansancio, los Duques de Sussex llegaban a la isla de Tonga (Oceanía) dispuestos a continuar con su intensa agenda. 

Él, con un traje claro y corbata y zapatos en color marrón, y ella con un elegante vestido rojo bordado de falda midi y manga larga que combinó con discretos accesorios en negro. Hasta aquí todo sería normal de no ser porque el look de Meghan mostraba un pequeño detalle con el que seguro no había contado. 

Detalle de la etiqueta que se veía en el vestido lucido por Meghan Markle. | Gtres

Sí, lo has visto bien, la Duquesa de Sussex se ha olvidado de cortar la etiqueta de su vestido de estreno durante su última aparición. Un gesto que enseguida se ha convertido en viral en las redes sociales, donde las opiniones han estado del todo encontradas entre sus admiradores y sus detractores además de haberse convertido en objetivo de múltiples memes en tono divertido. 

Juicios aparte, lo bueno de que hayamos podido ver la etiqueta es que esto nos ha permitido saber dónde encontrar el diseño elegido por Markle y cuál es su precio. Y la respuesta no es otra que Self Portrait, la tienda online en la que está disponible por 380 libras.