Lana del Rey se tiñe el pelo de negro

La cantanteLana del Reyapareció la semana pasada en la entrega de premios de la versión inglesa de la revista GQ con el pelo moreno. Lana ha decidido cambiar el color de su cabello a un tono oscuro que contrasta con su piel clara. Su elección va acorde con las nuevas tendencias de peluquería de este otoño/invierno: las mechas californianas desaparecerán y dejarán paso a un cabello oscuro y con ondas marcadas.La joven neoyorkina, a la que conocimos cuando lucía un color de pelo castaño ceniza que al poco tiempo cambió por su famoso color rojizo violín, ahora nos ha sorprendido tiñiéndose de negro.¿Qué opinas de su nuevo cambio de look? ¿Qué color te gusta más?

Lana del Rey
Lana del Rey

La cantanteLana del Rey apareció la semana pasada en la entrega de premios de la versión inglesa de la revista GQ con el pelo moreno. Lana ha decidido cambiar el color de su cabello a un tono oscuro que contrasta con su piel clara. Su elección va acorde con las nuevas tendencias de peluquería de este otoño/invierno: las mechas californianas desaparecerán y dejarán paso a un cabello oscuro y con ondas marcadas.

La joven neoyorkina, a la que conocimos cuando lucía un color de pelo castaño ceniza que al poco tiempo cambió por su famoso color rojizo violín, ahora nos ha sorprendido tiñiéndose de negro.

¿Qué opinas de su nuevo cambio de look? ¿Qué color te gusta más?

Síguele la pista

  • Lo último