Lana del Rey será la nueva imagen de H&M

La cantante Lana del Rey será la nueva cara de la campaña de otoño 2012de la cadena sueca de tiendas de ropa,HM. La firma buscaba un icono de estilo y la ha elegido por su manera tan inspiradora de llevar su moda.Las fotografías se harán en Nueva York y la campaña se apoyará en un anuncio en el que Lana del Rey interpretará la canción"Blue Velvet". El spot recreará la noche de Los Angeles, que encaja perfectamente con el estilo de Lana, será muyfemeninoymoderno, con el toqueretrocaracterístico de la artista, que nos encanta. Lostonos maquillaje,el punto,el tweedylos accesorios rojosinundarán la colección. No hay nadie mejor que la diva para lucir los modelitos de la firma y reflejar los aires vintage que respiran sus propuestas de otoño/invierno.¡No podemos esperar para ver todas las fotos!

lana-del-rey
lana-del-rey

La cantante Lana del Rey será la nueva cara de la campaña de otoño 2012de la cadena sueca de tiendas de ropa, HM. La firma buscaba un icono de estilo y la ha elegido por su manera tan inspiradora de llevar su moda.

Las fotografías se harán en Nueva York y la campaña se apoyará en un anuncio en el que Lana del Rey interpretará la canción "Blue Velvet". El spot recreará la noche de Los Angeles, que encaja perfectamente con el estilo de Lana, será muyfemeninoymoderno, con el toqueretrocaracterístico de la artista, que nos encanta. Lostonos maquillaje,el punto,el tweedylos accesorios rojosinundarán la colección. No hay nadie mejor que la diva para lucir los modelitos de la firma y reflejar los aires vintage que respiran sus propuestas de otoño/invierno.

¡No podemos esperar para ver todas las fotos!

Síguele la pista

  • Lo último