Lady Gaga y su colorido cambio de look

Instagram

Lady Gaga y su colorido cambio de look

La cantante se ha apuntado al pelo multicolor.

01/08/2017 11:32 Diana Matilla

  • close

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a estilismos muy arriesgados. Y para comenzar su nueva gira mundial ha decidido que un cambio radical en su look era necesario y así lo ha hecho. De los creadores de todas las tendencias de unicornios y animales varios, ha llegado el pelo de Sirena, y la encargada de lucirlo en Instagram ha sido la cantante con una melena corta en varios colores y en azul intenso. A conjunto con el peinado, Gaga ha creado un maquillaje en una de las fotos, muy acorde a su estilo, pero digno de película. ¡Viva el ''glitter''!

Xoxo, Joanne #joanneworldtour #Joanne #ladygaga Late night running through the show in

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

JOANNE WORLD TOUR @fredericaspiras hair @sarahtannomakeup makeup 3 days #joanneworldtour #Joanne

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Parece que la artista se ha decantado por los colores fantasía y estos será los que la acompañen durante su gira, que no está exenta de polémica, como acostumbra a pasar con Gaga ya que se está a la espera del juicio de la también cantante con su ex representante.

Parece que la artista está empezando la gira con fuerza y con un pelo y un maquillaje de película que incluso incluye cristales de Swarovskicomo adorno el los labios. Aquí en España la gira comenzará en Barcelona. No podemos esperar para ver que looks nos depara.

// Outbrain