Celebrities

Lady Gaga y su colorido cambio de look

La cantante se ha apuntado al pelo multicolor.

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a estilismos muy arriesgados. Y para comenzar su nueva gira mundial ha decidido que un cambio radical en su look era necesario y así lo ha hecho. De los creadores de todas las tendencias de unicornios y animales varios, ha llegado el pelo de Sirena, y la encargada de lucirlo en Instagram ha sido la cantante con una melena corta en varios colores y en azul intenso. A conjunto con el peinado, Gaga ha creado un maquillaje en una de las fotos, muy acorde a su estilo, pero digno de película. ¡Viva el ''glitter''!

Xoxo, Joanne #joanneworldtour #Joanne #ladygaga Late night running through the show in

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

JOANNE WORLD TOUR @fredericaspiras hair @sarahtannomakeup makeup 3 days #joanneworldtour #Joanne

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Parece que la artista se ha decantado por los colores fantasía y estos será los que la acompañen durante su gira, que no está exenta de polémica, como acostumbra a pasar con Gaga ya que se está a la espera del juicio de la también cantante con su ex representante.

Parece que la artista está empezando la gira con fuerza y con un pelo y un maquillaje de película que incluso incluye cristales de Swarovskicomo adorno el los labios. Aquí en España la gira comenzará en Barcelona. No podemos esperar para ver que looks nos depara.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊