Lady Gaga vuelve a sacar su lado más excéntrico: hacemos un repaso de sus looks

GTRES

Lady Gaga vuelve a sacar su lado más excéntrico

Hacemos un repaso por los últimos y variados looks de la cantante. 

28/05/2018 11:30 STILO.ES

  • close

Lady Gaga nos había sorprendido estos días con unos looks que poco tienen que ver con la cantante. Más clásicos y sencillos. Pero al final, uno siempre vuelve a lo que es y ha vuelto a sacar su lado excéntrico. Hagamos un repaso por los cinco looks (muy distintos entre ellos) que la cantante ha llevado en los últimos días.

La artista lleva puesto, en su primer look, un vestido rojo chillón que podría pasar por un vestidito básico si no fuera por el tutú rojo que lleva a las espaldas. Lo combina con un collar, pendientes y pulseras de buen tamaño y brillantes. Además, lleva unos guantes de terciopelo, un bolso, stilettos y gafas negras. Para darle un toque sexy al look, la cantante opta por medias de rejilla. Y en cuanto al pelo, un buen recogido. Un look con el que no pasa desapercibida.

GTRES

El segundo look, es más discreto y menos ‘Gaga’. Se decantó por un estilo más clásico. Vestido mini negro con detalles bordados en blanco. Pendientes de perlas y anillos en plata. Y por último, bolso y sandalias con detalles florales en negras. El maquillaje en este caso no es precisamente discreto. La artista lleva una sombra azul satinada en todo el parpado superior con unas súper pestañas postizas y labios nude para lograr un equilibrio. En el pelo lleva otro recogido parecido al anterior y una diadema negra. Un look muy lady, poco habitual en Lady Gaga, pero que le sienta fenomenal.

GTRES

El tercero, es un outfit más casual, perfecto para llevar a diario. Lady Gaga combina una blusa de manga larga blanca con una minifalda negra y botas altas brillantes (el toque ‘Gaga’). Pendientes pequeños, bolso negro y gafas de sol. Opta por un semirrecogido muy cardado y unos labios rosa potentes.

GTRES

Este es el look al más puro estilo Lady Gaga. La artista no sólo se expresa mediante su música, si no que su ropa también nos puede decir cosas sobre ella. Irradia seguridad. La vemos envuelta en animal print.

Lleva Un abrigo que llama la atención por sus imponentes hombreras y unas botas altas del mismo material que el abrigo. En la cintura lleva un cinturón básico negro y en su mano izquierda un bolso del mismo color. En el rostro, unas gafas de sol y un labio entre el rojo y el naranja, muy llamativo. En el pelo apuesta por un recogido adornado con un lazo hecho con su propio cabello.

GTRES

El último estilismo tiene un material que no pasa desapercibido, pero un corte bastante básico. Se trata de un vestido ceñido de vinilo, palabra de honor, con unos guantes del mismo material. Todo en color azul eléctrico. En los pies lleva puestas unas botas negras y en las orejas unos aros dorados. El peinado, con el que parece haber tenido un pequeño accidente, es el mismo que en el look anterior. Y su maquillaje destaca por el doble delineado en el parpado inferior y en los labios, un naranja subidito. Probablemente también es el mismo maquillaje que en el ‘animal print look’.

GTRES

Cinco looks muy diferentes de Lady Gaga. ¿Cuál te gusta más?

// Outbrain