Lady Gaga vuelve a convertirse en Lady Gaga en el estreno de 'A star is born'

Lady Gaga en el estreno de 'A star is born' en Londres. | Gtres

Lady Gaga vuelve a convertirse en Lady Gaga en el estreno de 'A star is born'

En Londres. 

28/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Hace ya tiempo que Lady Gaga dejó de ser la más excéntrica sobre la alfombra roja. Atrás quedaron esos años en los que lucía pelucas imposibles y vestía prendas realizadas a base de filetes de ternera, montones de pelo o hasta platillos que parecían salidos de otra galaxia.

Una vez logró hacerse su merecido hueco en el mundo de la música, la artista transformó su estilo en uno mucho más discreto y sofisticado a lo que nos tenía acostumbrados y en los últimos tiempos, y prueba de ello son los looks que ha lucido en los últimos años tanto en la ceremonia de los Oscar de 2016 como más recientemente en la Mostra de Venecia donde deslumbró con un diseño de Valentino en rosa empolvado a base de plumas. 

Precisamente fue ahí donde vimos las buenas migas que había hecho la también actriz junto a Bradley Cooper, con quien presentó su primera participación en el cine, 'A star is born', una película que cuenta la historia de un músico que trata de hacer famosa a una cantante amateur protagonizada por ambos. 

La cinta, que se estrena este fin de semana en todo el mundo, les ha llevado esta vez de promoción hasta Londres donde Gaga ha vuelto a sacar a su antiguo "yo" con un estilismo que no ha pasado desapercibido. 

Lady Gaga con vestido de Alexander McQueen en Londres. | Gtres

Con un sencillo recogido bajo y un maquillaje en el que los ojos se llevan todo el protagonismo, Lady Gaga ha optado esta vez por un vestido de estilo victoriano en blanco y dorado que lleva la firma del equipo de Alexander McQueen. Todo un guiño al público inglés ante el que ha presentado su primer trabajo en la gran pantalla, un apasionante reto para el que dice haberse estado preparando durante mucho tiempo ya que, como ella misma ha confesado, su primera intención antes que ser cantante fue la de actuar pero no le fue bien en los castings y por eso cambió de rumbo su carrera.

Sin duda una nueva etapa en la que entra la diva que seguro le reporta nuevas alegrías a nivel profesional.  

// Outbrain