El día que Lady Gaga se vistió de bailarina

Lady Gaga en los Patron of the Artists Awards. | Gtres

El día que Lady Gaga se vistió de bailarina

Con un diseño de Dior.

09/11/2018 13:08 STILO.ES

  • close

Lady Gaga se ha ganado el respeto de la opinión pública a base de trabajo, esfuerzo, talento y mucha personalidad. El éxito de la película de Bradley Cooper 'Ha nacido una estrella' que ella protagoniza ha sido el empujón definitivo para conquistar el máximo escalafón del estrellato.

La artista siempre ha defendido sus ideas, y es precisamente esa capacidad de hacerse valer la que le permite estar es un nivel superior. Puede hacer lo que quiera y ponerse lo que quiera, ya que su ecléctico estilo y su aura de diva lo soportarán con buena cara.

En lo que respecta a su armario es evidente una evolución hacia diseños menos excéntricos, pero igualmente cargados de personalidad y fuerza. SI hace unas fechas decidió lucir un traje de hombre XXL, ahora se ha pasado al extremo opuesto con un espectacular vestido de bailarina de Dior que eligió para acudir a la celebración de los 'Patron of the Artists Awards' en Beverly Hills, California. 

Lady Gaga con vestido bailarina de Dior. | Gtres

El diseño de la casa italiana está fabricado en organza en color nude y destaca por el escote palabra de honor y la voluminosa falda midi. Un corte que evoca irremediablemente a los vestidos clásicos de bailarina de ballet. Es una pieza muy delicada y sofisticada, con un punto arriesgado en la parte superior del mismo al ser muy ceñido.

Para completar el look, la cantante escogió un par de J' adior, zapatos diseñados también por la maison francesa que en este caso eran de tacón en el mismo tono que el vestido.

Por último, además de los pendientes que destacaban al llevar el pelo recogido, llamaba poderosamente la atención en su look el impresionante anillo con rosa de Francia y diamantes que portó.