Lady Gaga comparte un bonito selfie junto a su novio durante su confinamiento voluntario

Greg Allen / GTRES

Lady Gaga comparte un bonito selfie junto a su novio durante su confinamiento voluntario

Es una de las famosas de Estados Unidos que antes se ha movilizado contra el coronavirus Covid-19.

18/03/2020 11:16 STILO.ES

  • close

Lady Gaga ha sido alguna de las celebrities de Estados Unidos que no se han mostrado ajenas a la realidad de lo que primero ha pasado en China, Corea, Irán, Italia y España por culpa del coronavirus Covid-19 y ha decidido recluirse en casa para no propagar más el virus por Estados Unidos.

Eso sí, la cantante no lo ha hecho sola. Está acompañada de su novio Michael Polansky. Lady Gaga ha compartido una tierna imagen en la que sale ella apoyada sobre él y en la que aparecen cogidos de la mano.

Lady Gaga ha querido aprovechar la publicación de esta fotografía para comentar lo que está haciendo durante estos días de encierro voluntario (porque en Nueva York aún no se ha declarado el estado de alarma) en casa. La cantante ya lleva seis días de cuarentena junto a su pareja Michal Polansky.

Días en los que ella misma ha contado que han aprovechado para jugar a las cartas y con videojuegos, además de aprovechar para cuidarse. Lady Gaga también ha querido dar un consejo a sus millones de seguidores y les ha puesto: "mantened vuestra mente libre de estrés y vuestro cuerpo en movimiento".

Las recomendaciones de Lady Gaga no se quedaron ahí, también ha escrito: "sed amables (con hashtag) intentad no transmitirlo, en caso de que tengas coronavirus está bien y es maravilloso que te quedes en casa si puedes. ¡Qué gran gesto para el mundo!"

La cantante ha querido compartir esta bonita imagen en la que está de la mano de su pareja Michael Polansky que viene a reflejar el sentimiento generalizado de que juntos podremos combatir esta pandemia. Con la responsabilidad de quedarnos en casa para así evitar que la enfermedad se siga expandiendo sin control por todo el mundo.

¡Juntos vamos a salir de esta!