Lady Gaga saca su lado más rockero en los GRAMMY 2017

La cantante se apunta otra actuación de 10

El lado más rockero de Lady Gaga
El lado más rockero de Lady Gaga

Lady Gaga ha vuelto a ser la de antes con sus plataformas de infarto y un look súper impactante y muy sexy en la red carpet. Quizás se deba a que para esta edición de los Grammy se unió a Metallica para dejarnos una actuación que sin duda alguna pasará a la historia de los premios. Desde hace un tiempo Gaga había adoptado una estética menos polémica pero sin dejar de lado su excentricidad, como fue el caso del vestido de YolanCris que lució en el Victoria''s Secret Fashion Show.

Pero es que los Grammy son los Grammy, y Lady Gaga siempre ha resaltado entre las asistentes a la gala, recordamos su tributo a David Bowie con un traje de Marc Jacobs en 2016. Además, el look de este año demuestra que la cantante no se avergüenza para nada de su cuerpo después de las críticas recibidas por su atuendo en la actuación del Super Bowl, a las que ella misma respondía diciendo: "Podría dar un millón de motivos de por qué no tienes que gustar a alguien o algunos para tener éxito. Sé tú, y despiadadamente tú. Así se hacen los campeones".

Después de lucir un look compuesto por mini shorts de cuero, crop top del mismo material con flecos en las mangas y el cuello, medias de rejilla y botas over the knee, la cantante se cambió para darlo todo sobre el escenario junto a Metallica. Lady Gaga sumó a sus mini shorts de piel y botas un poco más bajas, una camiseta de la banda. La cantante bailó, cantó y lo dio todo en el escenario como siempre. En resumen, un show de 10.

Hasta se atrevió a lanzarse al público como toda una rock star... Mira las mejores fotos de Gaga en los Grammy 2017 en nuestra galería.

Síguele la pista

  • Lo último