Celebrities

Lady Gaga, pura elegancia con este look de traje de chaqueta

El estilo de la cantante ha variado con los años. 

Lady Gaga solía tenernos acostumbrados a un estilo excéntrico, nunca podía salir en las mejor vestidas de una revista de moda porque siempre escogía unos looks difíciles de mirar y de explicar. La exageración era su esencia, por lo que pasar desapercibida para ella no era una opción.

Es imposible olvidar su vestido hecho de carne cruda o sus peinados estrafalarios, las plataformas de muchos centímetros o su aparición metida dentro de un huevo en los Grammy de 2011. La gala de los Oscar en 2014 marcó un antes y un después en cuanto a las apariciones en las diferentes alfombras rojas de la también actriz. Su estilo empezó a tirar hacia lo sofisticado, algo que nunca se nos habría pasado por la cabeza.

En cuanto a su 'street style' ha pasado de lucir un abrigo de pelo azul con maxi hombreras muy "Gaga" o de escoger 'outfits' que parecían disfraces a esta oda a los años 40. La cantante acaparó las cámaras a la salida de un estudio de música en Nueva York con este look tan 'lady' e impecable. 

GTRES

 

El look se basa en un traje de chaqueta con una falda lápiz de largo midi con estampado de cuadros en amarillo y azul acompañado de unos tacones, 'clutch', pendientes y gafas vintage ovaladas en negro. La elegancia de 10 la consigue con su peinado: un moño alto que recoge su melena rubia y nos recuerda a divas del cine de Hollywood como Brigitte Bardot. 

Seguiremos más de cerca los pasos de la nueva Lady Gaga porque ha sido capaz de transformar su estilo pero sin dejar de ser ella. De vez en cuando sigue enfundándose en sus imposibles plataformas tipo andamio como estas en blanco. ¡Es única!

 

Photos by @alex.j.dolan

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊