Lady Gaga pillada besando a un hombre que no es Bradley Cooper

Dia Dipasupil / GETTY

Lady Gaga pillada besando a un hombre que no es Bradley Cooper

Así calla todos los rumores de relación con el actor. 

31/07/2019 13:32 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Lamento aplastar tus sueños de 'A Star Is Born', pero parece que Lady Gaga y Bradley Cooper definitivamente no son pareja en la vida real. Pero, no quiere decir que la cantante no esté muy bien acompañada. 😉

La estrella pop de 33 años fue vista besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, durante una cita de brunch en California el domingo. Si fueron de brunch, esta relación empezó con buen pie. 

Ya no tienen miedo de esconder su relación

En las imágenes obtenidas por el portal de noticias americano People, Gaga está vestida con un look completamente negro de body de tirantes, micro shorts, botines a juego con un collar estilo rosario. Los testigos declararon que parecían ser más que amigos y que fueron vistos besándose varias veces. ¡Vaya forma de negar los rumores de relación con Cooper! 

El "amigable" encuentro con el ingeniero sucede casi seis meses más tarde de que la nueva magnate de maquillaje terminara su compromiso con Christian Carino después de dos años juntos. 

Instagram @ladygagaonly

¿Pero quién es Dan Horton?

No te preocupes, que nos hemos encargado de hacer una investigación profunda sobre Horton. Esto es todo lo que sabemos sobre él:

No es una persona nueva en la vida de Gaga

Según su cuenta de LinkedIn, han estado trabajando juntos, por lo menos desde noviembre de 2018. 

Tampoco es nuevo en Hollywood

También ha colaborado con estrellas como Camila Cabello, Bruno Mars, Taylor Swift y Justin Timberlake. ¡Menudo currículum! 

Ya ha estado casado

Horton estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages en Broadway. Se casaron en 2013, y la publicación más reciente de Guzzardi en Instagram es de 2016. Creemos que podemos dar esta relación por finalizada. 

Nos encanta ver a Lady Gaga feliz y divirtiéndose con quien le apetezca, ¡olé!

Lady Gaga no es la única que ha encontrado el amor...