El look más sexy de Lady Gaga donde enseña más de la cuenta

SplashNews.com / GTRES

El look más sexy de Lady Gaga donde enseña más de la cuenta

¡Y enseña más de la cuenta!

27/09/2018 16:34 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La agenda de Lady Gaga está echando humo en estos momentos. ¡No para! Pero todo tiene su por qué... La cantante se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película 'A star is born', de la cuál ella es protagonista y, por si eso no fuera poco, pone voz a la banda sonora del film que pretende romper récord en taquilla.

Y esa es la razón por la cuál la cantante de 'Bad Romance' se deja ver día sí y día también con increíbles looks tan elegantes como sexys. Y justo de eso queríamos hablarte... Con este último estilismo la cantante se ha pasado de erótica y hasta ha enseñado (sin querer) sus partes más íntimas por no llevar ropa interior. ¡Ups!

SplashNews.com / GTRES

Pero pasando eso por alto, su modelito de cuero nos ha encantado. Vale que solo se trate de una chaqueta atada por un cinturón, pero es que le queda tan bien... Ella ha querido combinarlo con unas botas XL del mismo tejido y, aunque fuera de noche, la cantante se escondía detrás de unas gafas de sol 'cat eye'. ¡Estaba espectacular!

Allí estaba ella, saliendo de su hotel de Londres parándose a firmar discos, posters y hacerse selfies con todos los fans que se desplazaron hasta allí para verla. 

Lady Gaga y Bradley Cooper, su compañero de cartel y director de la película, muestran la química que tienen después de haber grabado una película llena de amor, pasión y drama.