Lady Gaga parece que sale con Jeremy Renner

Dia Dipasupil / GETTY

Lady Gaga parece que tiene un nuevo novio

Cuando el río suena, agua lleva. 

22/03/2019 14:15 STILO.ES

  • close

En los Grammy pudimos ver que Lady Gaga no llevaba puesto su anillo de compromiso y que no dirigía ni una sola palabra de agradecimiento para su exprometido Christian Carino. Luego se confirmó que estaba soltera, y tras la gala de los Oscar, se rumoreó que tenía algún romance, para muchos inevitable, con el también actor y compañero de reparto, Bradley Cooper

Sin embargo, ahora todo a punta en que nada de eso era cierto y que la actriz se encuentra saliendo con  el también actor, Jeremy Renner de 48 años, según fuentes que afirman haberlos visto juntos y "quedando". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Jeremy Renner es un actor muy consagrado en Hollywood, sobre todo tras su papel como uno de los Vengadores, como 'ojo de Halcón' (Hawkeye) y también tendrá un 2019 interesante ya que en abril será el estreno de la última película de la saga 'Vengadores: Endgame'

Este 2019 sin duda ha sido el gran año de Lady Gaga, desde los Grammy hasta los Oscar, la actriz y cantante de 'Ha nacido una estrella' puede afirmar que sin duda se encuentra en su mejor momento profesional, sin embargo, muchos rumores han azotado su vida privada y sentimental. 

En cuanto a Ojo de Halcón, lleva separado de su exmujer Sami Pacheco desde 2015 con la que tiene una niña pequeña llamada Ava. No sabemos si estos dos pedazos de actores, Gaga y él, son novios o solo amigos, lo único de lo que estamos seguros es que algo interesante puede salir de aquí.