Lady Gaga, galáctica en la premier de 'A star is born'

Jordan Strauss / GTRES

Lady Gaga, galáctica en la premier de 'A star is born'

Toda ella era una joya metalizada...

25/09/2018 15:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Es un hecho que nos llevamos una gran sorpresa cuando nos enteramos de que la famosa película 'A star is born' (Ha nacido una estrella) ha sacado una nueva versión, esta vez dirigida por uno de los protagonistas de la película: Bradley Cooper. El film tendrá a Lady Gaga como personaje principal y esa es la razón por la que ha posado por diferentes alfombras rojas, luciendo looks tan extravagantes como este último que ha llevado en Los Ángeles.

La estrella internacional se plantó en el photocall con un vestido plateado de Givenchy Alta Costura. Pero atenta, porque el vestido fue customizado y adaptado en exclusiva para ella. Parece mentira que en la película la cantante se muestre sin una gota de maquillaje y en la alfombra roja apueste por todo tipo de cosméticos. Para la ocasión, todos, absolutamente todos sus complementos eran plateados y sus uñas y ojos también iban pintadas de este color galáctico

Jordan Strauss / GTRES

Y parece que tiene quien le copie el look. La actriz Lea Michele también acudió a la première con un vestido del mismo color. ¿Habrá alguna razón para que ambas hayan vestido casi iguales?

Jordan Strauss / GTRES

No nos cabe la menor duda de que con esta película la cantante se hará con algún premio. Ya hace dos años estuvo nominada por la Academia por su canción 'Till it happend to you'. También tiene todas las papeletas para arañar otro premio en Mejor Canción Original, aunque aún no hemos podido escuchar la banda sonora de la película, ya que no saldrá a la venta hasta el mismo día del estreno: 5 de octubre. Nos morimos de ganas por ver la película y escuchar el temazo al que pone voz la cantante más camaleónica de todos los tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el