Lady Gaga celebra su cumpleaños participando en un concierto solidario de Elton John

Instagram @LadyGaga. | Instagram @LadyGaga

Lady Gaga celebra su cumpleaños participando en un concierto solidario de Elton John

El cantante británico organizó un concierto benéfico el 29 de marzo.

30/03/2020 12:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Lady Gaga está utilizando su fama para intentar frenar el la propagación del coronavirus Covid-19. Es de las celebrities que al ver lo que estaba pasando en Europa decidió encerrarse voluntariamente en su casa de Nueva York junto a su pareja Michael Polansky.

Pero no solo con este gesto está ayudando Lady Gaga para luchar contra el coronavirus Covid-19. La cantante, que cumplía años el pasado 28 de marzo, no quiso faltar al concierto benéfico online que había organizado su "padre" Elton John la noche del 29 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my daughter from another father 🎂🎂🚀🚀 @ladygaga

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Elton John decidió organizar un macroconcierto solidario para recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus, que también está haciendo estragos en Estados Unidos.

Lady Gaga fue una de las cantantes que se unió a esta iniciativa en la que también participaron Alicia Keys, Billie Eilish, Dave Grohl, Mariah Carey, Sam Smith o Backstreet Boys, entre otros.

El concierto que cada uno de los artistas realizó desde sus casas quería hacer un llamamiento a la población estadounidense para que tomen las medidas para evitar la propagación del famoso coronavirus, así que todos los que pudieran aportaran su granito de arena las organizaciones sin ánimo de lucro 'Feeding America' y 'First Responders Children's foundation".

Otro gran gesto de Lady Gaga

No solo su actuación altruista de Lady Gaga en este concierto ha sido lo único bueno que ha hecho la artista este fin de semana. El pasado 28 de marzo cumplía 34 años y lo aprovechó para ponerse en contacto con el Director General de la Organización Mundial de la Salud, al que le preguntó que más podía hacer ella para conseguir más esfuerzos para combatir este coronavirus.

El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus quiso agradecerle públicamente a Lady Gaga todos los esfuerzos que está haciendo para concienciar a la población. El Director General de la Organización Mundial de la Salud tuiteó lo siguiente: "Una gran llamada de Lady Gaga. Le he dado las gracias por sus constantes esfuerzos para mostrar compasión y amabilidad al mundo. Está preparada para ayudar a la OMS de la manera que le sea posible para luchar contra el Covid-19. ¡Juntos!".

Además, quiso aprovechar para felicitar a Lady Gaga por su cumpleaños: "¡Y muchas felicidades, Lady Gaga! Me has llegado mucho que estés aprovechando este momento para buscar formas de ayudar a la lucha contra el coronavirus Covid-19. ¡Te mando mis mejores deseos! ¡Gracias por compartir tu amabilidad en un momento tan importante para todos nosotros!"