Lady Gaga vive unos Critics' Choice Awards 2019 agridulces

Kevin Winter / GETTY

Lady Gaga vive unos Critics' Choice Awards 2019 agridulces

Feliz y triste a partes iguales.

14/01/2019 12:50 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las entregas de premios de cine son imparables hasta la próxima celebración de los Oscar 2019. Este fin de semana han tenido lugar los Critics' Choice Awards 2019, en los que Lady Gaga se ha vuelto a llevar premios por su interpretación en 'Ha nacido una estrella'. Película que protagoniza junto a Bradley Cooper y por cuya interpretación no está dejando de acumular galardones, se ha llevado también un Globo de Oro a casa.

'Ha nacido una estrella' ha sido el debut de Lady Gaga en el cine y no le está yendo nada mal. La artista vivió una noche de lo más agridulce durante la gala de los Critics' Choice Awards ya que subió al escenario en dos ocasiones para recoger los premios de 'Mejor canción' y 'Mejor Actriz', compartido con Glenn Close, por esta película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. Sin embargo, no fue una noche alegre en el tema personal ya que su querida yegua había fallecido.

Era una noche agridulce, para ella pero Lady Gaga no perdió en ningún momento la compostura. Cuando recibió uno de los premios no dudó en dedicarlos bonitas palabras tanto a su prometido como a su amigo y compañero Bradley Cooper. Al primero, Christian Carino le dio un beso antes de subir al escenario desde donde le dijo: "Gracias, Christian, mi amor. Gracias". Después, al novio de Irina Shayk le dijo: "Eres un maravilloso ser humano. No he tenido nunca una experiencia igual con un director o actor como la que he vivido contigo. Eres el amor de mi vida".

Tras las alegrías de la gala, Lady Gaga que fue una de las mejor vestidas con su vestido de Calvin Klein by Appointment, la actriz y cantante sacó la tristeza que llevaba dentro y quiso mandar un mensaje de despedida a su yegua fallecida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goodbye, my angel 💔

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga se despedía con esta foto y mensaje de su Arabella, querida. Su yegua que se enteró durante la gala que se estaba muriendo y declaró: "Me voy corriendo para despedirme de ella".