El lado más divertido de la princesa Leonor en las fiestas de Jaca

La heredera al trono acudió a la localidad oscense acompañada por sus amigos de la Academia General Militar de Zaragoza.

La princesa Leonor
La princesa Leonor / Gtres

El verano ya está aquí y la princesa Leonor está lista para disfrutarlo al máximo. Tras acompañar a su padre, el rey Felipe VI, en los actos conmemorativos por sus diez años de reinado, donde sorprendió con un emotivo discurso junto a su hermana Sofía, Leonor ya solo tiene en mente las vacaciones.

Según contó Alejandro Entrambasaguas, colaborador del programa 'Fiesta', la joven pidió a sus padres poder hacer una escapada con amigos este verano. ¡Y esto es solo el comienzo! El pasado lunes 24 de junio, Leonor se unió a las fiestas de Santa Orosia y San Pedro en Jaca donde disfrutó de las celebraciones y, en un vídeo que se ha difundido, podemos verla divirtiéndose en los autos de choque y pasándolo en grande con sus compañeros de la Academia General Militar. Los vecinos de Jaca también pudieron ver a la princesa de Asturias en otros eventos festivos, como el desfile de la peña Enta Deban en el Casco Histórico de la ciudad.

La princesa Leonor con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza

La princesa Leonor con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza

/ Gtres

La princesa de Asturias finaliza su paso por la Academia de Zaragoza el próximo 3 de julio con la entrega de despachos en la Academia General Militar de Zaragoza, un acto presidido por los reyes Felipe y Letizia. Según se ha publicado en algunos medios, parece que este año no solo disfrutará únicamente de las clásicas vacaciones de verano en familia en Marivent. Y es que más allá del protocolo real, la princesa Leonor estaría planeando junto a sus amigos de la Academia Militar hacer una pequeña escapada, es decir, unos pocos días, para desconectar y disfrutar de unas vacaciones juntos.

A sus 18 años, es normal que la princesa quiera hacer planes y divertirse con sus amigos, por lo que ahora estarían ultimando detalles de una escapada de la que todavía se desconoce el destino definitivo.

Síguele la pista

  • Lo último