La Vecina Rubia y Jon Kortajarena se dan una ducha juntos

@kortajarenajon / INSTAGRAM

Lo ha conseguido... La Vecina Rubia se ha dado una ducha con Jon Kortajarena

Se ha hecho ilusiones y, definitivamente, ¡le han quedado preciosas!

28/10/2019 13:23 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

La Vecina Rubia se ha convertido en una de las 'instagramers' más queridas gracias a su gran personalidad y a sus valores; así como por inspirar con tendencias de moda como la chaqueta amarilla. De hecho, la 'influencer' también ha captado la atención de grandes marcas, como TousWomen'secret, para las que ha sacado colecciones cápsula. Pero si hay algo con lo que ha conseguido cautivar a los internautas es con su historia de amor con Jon Kortajarena

Durante todos estos años, hemos podido disfrutar de episodios únicos que tanto la 'influencer' anónima como el modelo nos han regalado; como cuando se conocieron en persona por primera vez, cuando se mandaron su primer regalo de cumpleaños, o cuando hicieron su primer directo juntos. Sin embargo, anoche volvía a arder Instagram con la última publicación de la rubia más famosa de la red, en la que la podemos ver con Jon Kortajarena... ¡en la ducha! 

La pareja ha vuelto a verse en persona para celebrar el cumpleaños de la 'instagramer' y sabíamos que lo que íbamos a ver en redes no nos iba a decepcionar. En la imagen que publicó La Vecina Rubia se ve a los dos reflejados en la alcachofa de la ducha (y aparentemente desnudos...).

Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' sale tapándose la cara con el propio teléfono móvil con el que hizo la foto pero podemos ver que luce flequillo recto (cómo no, ella siempre a la última y luciendo pelazo...). 

"Si hace unos años me dicen que iba a estar en la ducha con @kortajarenajon me hubiese reído. Hoy sonrío.", fue el mensaje que acompañó a esta foto, a lo que el modelo respondió: "Lo que haga falta para hacerte feliz".

El post ha logrado en menos de 24 horas más de 320.000 'likes', 5.000 comentarios y, sobre todo, ha hecho "hiperventilar" a muchos fans de esta divertida pareja (¡a nosotras las primeras!). ¿Con qué más nos sorprenderán?