La tendencia BFF sigue ganando seguidoras

La tendencia BFF sigue ganando seguidoras

Este par se lo está pasando bomba promocionando ''Suicide Squad''.

05/08/2016 10:08 Victoria Suárez

  • close

Cara Delevingne y Margot Robbie no han tenido ni un segundo de calma desde que comenzó la gira promocional de su nueva peli ''Suicide Squad''. La última parada del tour ha sido en la ciudad natal de Cara, Londres, donde el dúo hizo un cambio muy a la moda (y muy cómodo) de sus vestidos de Alexander McQueen y Gucci, respectivamente, para la el after party de la premiere de la película.

Thank you so much for our Skwad tracksuits @chaos @stockdalecharlotte @katielyall by David Ayer

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

@caradelevingne @margotrobbie twinning in @chaos Tracksuits! #SKWAD #afterparty #suicidesquadmovie wearing @Buscemi

Una foto publicada por CHAOS (@chaos) el

Las actrices optaron por un chándal azul marino (y zapatillas a juego) con sus respectivos nombres en el frente y la palabra "Skwad" en la espalda, bordados en dorado. ¡Así es como las fashion girls promocionan una película! Los chándales fueron diseñados por la firma británica Chaos, a la que Cara agradeció en su Instagram.

No habíamos visto a un par de amigas conseguir con tanto éxito la tendencia ''BFF'' desde el famoso momento de KenGi (Kendall y Gigi). Y teniendo en cuenta las fotos de Cara y Margot pasándolo (bastante) bien en la parte descapotada del coche, creo que podemos afirmar quecuando se lleva un chándal a juego es imposible no divertirse.