La original boda de Isabeli Fontana

La original boda de Isabeli Fontana

La ''top'' se ha casado en una idílica playa de las Maldivas con un vestido que ha llamado mucho la atención

11/08/2016 22:35 Paula Callejo

  • close

Las bodas de los ‘ángeles’ son siempre idílicas: emplazamientos inmejorables, invitados de lujo, detalles cuidados, y, por supuesto, esos maravillosos vestidos que enmarcan sus cuerpos de escándalo.

La última top en pasar por el altar ha sido la brasileña Isabeli Fontana, que ha dejado constancia de los momentos más especiales de su gran día en Instagram.

El lugar del evento no podía ser más perfecto y veraniego. Isabeli y su ya marido reunieron a sus seres queridos en la pequeña isla deKunfunadhoo, en las Maldivas. No es la primera modelo que escoge un marco de mar y playa para pasar por el altar: antes ya lo hicieron Arlenis Sosa y, más recientemente, Ana Beatriz Barros.

Para la que ha sido su tercera boda, la novia ha escogido un vestido de lo más original que no ha tardado en causar polémica.

La top ha apostado porlucir su escultural figura con un diseño totalmente transparente, decorado tan solo por unas grandes espigas blancas que dejaban ver la ropa interior blanca, a juego con las flores del tocado y las del ramo.El diseño en cuestión estaba firmada por la casa brasileñaAgua de Coco, que no ha dudado en presumir del mismo en sus redes sociales, donde ha compartido incluso el boceto.

El novio -el rapero Diego Ferrero- y el resto de invitados también han optado por la gama de los blancos para la ocasión.Los tejidos ligeros y las telas vaporosas han sido los protagonistas en esta fiesta. El altar también ha sido totalmente único, construido en madera y situado en medio del agua, literalmente.

Una boda en la playa con todos los ingredientes necesarios para necesarios para convertirse en una de esas de las que hacen soñar.