La original alfombra roja del estreno de "No culpes al Karma"

La original alfombra roja del estreno de "No culpes al Karma"

Las celebrities se dan cita en Madrid para presentar la nueva película de Verónica Echegui y Alex García

09/11/2016 09:54 Paula Callejo

  • close

Anoche se presentó en la capital la que promete ser la comedia de la temporada, "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Bajo el hashtag #NoCulpesAlKarma se narraron en las redes todos los acontecimientos sucedidos en el estreno de la película basada en el libro homónimo, yse comentó mucho sobre los looks de las invitadas al evento.

Las actrices, modelos y presentadoras que acudieron a la cita en el Capitol de Madrid decidieron continuar con el aire divertido de la cinta, y escogieron loslooks más extravagantes y originales.

La protagonista de la película,Verónica Echegui, fue también la más buscada en la alfombra roja gracias a su entallado vestido negro, que mostraba su envidiable figura gracias al efecto cut-out. Le sumó sandalias de efecto cocodrilo en plateado para romper con la monotonía, y posó muy divertida luciendo escotazo trasero.

Alba Galocha fue otra de las que más flashes acaparó, con un abrigo-vestido de satén dorado con cuello y mangas de plumas que dejaba ver sus estilizadas piernas gracias a una abertura estratégica. La modelo no lució ninguna joya ni peinado o maquillaje marcado, sino que dejó que su esitlismo tuviera todo el protagonismo.

Extravagante y única como siempre, la estilista Cristina Rodríguez apostó por una creación de la rompedora firma española Josh Herr que consistía en un mono largo ajustado a modo de body con unos enormes lazos acolchados de lentejuelas. Difícil de etiquetar y de describir, fácil de reconocer.

También apostaron por los monos, aunque en versiones mucho más comerciales, actrices como Toni Acosta, que escogió uno de flores muy otoñal, oEsmeralda Moya, que prefirió lucir el tejido de la temporada, el terciopelo.

Hacemos un repaso a lo mejor de esta red carpet y dejamos que tú decidas. ¿Quién fue la más acertada de la noche?