La noche más 'boho' de Sara Carbonero

La noche más 'boho' de Sara Carbonero

La presentadora deslumbró con su vestido y acabó bailando bajo la lluvia

20/06/2017 11:28 Paula Callejo

  • close

Sara Carbonero se encuentra de vacaciones en nuestro país, y parece que estos días están siendo de todo menos de descanso. La agenda de la periodista está más que repleta de citas importantes, como hemos podido comprobar últimamente.

Si hace unos días acudía a la boda de unos amigos junto a su marido, Iker Casillas, anoche Sara salió de fiesta con varias de sus amigas y compañeras de profesión. Esta vez, el look escogido fue más bohemio pero igualmente acertado.

El vestido que escogió, de inspiración totalmente bohemia y firmado por Temperley London, tenía un estampado que combinaba la geometría con los motivos florales en tonos rosas y morados sobre fondo blanco. La textura fluida y la pequeña capa que nacía de los tirantes aportaba un aire aún más etéreo y delicado al conjunto.

La apertura en la parte delantera de la falda dejaba al descubierto las originales sandalias de Jimmy Choo de un intenso color morado.

Sara recurrió una vez más por el ''no make up'', apostando por la sencillez y la naturalidad. El pelo lo lució recogido en una coleta deshecha que dejaba ver unos grandes pendientes dorados, a juego con el brazalete en forma de rosa.

Si la estética del estilismo era bohemia, más lo fue la manera en la que la presentadora acabó la noche, y es que la fiesta en el jardín acabó pasada por agua debido a una tormenta de verano en Madrid, y Sara, lejos de irse o resguardarse de la lluvia, acabó bailando bajo ella, como ha contado en su Instagram.