La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de su madre y debuta como modelo

La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de su madre y debuta como modelo

Con tan sólo 13 años y la belleza innegable de su madre, esta niña promete convertirse en una de las nuevas top-models.

09/07/2015 19:37 Patricia de la Torre

  • close

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, ya ha conseguido su primer contrato en el mundo de la moda con apenas 13 años de edad. Llebaba un tiempo causando furar por la semejanza a su madre y su extraordinaria belleza. Y es que ser la hija de una de las legendarias modelos de los 90 es una cosa que se lleva en los genes. Por eso, la agencia de modelos internacional IMG Models la ha fichado. Su primer trabajo consistirá en una sesión de fotos en la biblia de la moda italiana (Vogue). De la mano del famoso fotógrafo Steven Meisel, se ha estrenado la pequeña Kaia ya ha demostrado que se le da igual de bien que a su madre. Parece que seguirá su camino.

Ya a los 10 años hizo una sesión con Richard Avedon para Versace y parece que le cogió el gusanillo pues ahora se va a dedicar a ello profesionalmente. Su madre, orgullosa de ella, no ha tardado nada en compartir una foto suya en su cuenta de Instagram “Creo que… mejor me cuido la espalda… Amo esta captura de @KaiaGerber por #StevenMeisel para @VogueItalia!

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. Y aunque aún no puede subirse a las pasarelas hasta septiembre estamos seguras que pasará a formar parte de la generación de modelos hijos de celebs que pisan fuerte.