La fotografía más polémica de Dulceida

La fotografía más polémica de Dulceida

¿Inspiración, pura casualidad o copia? Juzga tú misma.

27/06/2017 13:05 María Lorite

  • close

Aida Domenech, aka Dulceida, cuenta ya con 1,9 millones de seguidores en su perfil de Instagram, lo que significa que cada fotografía que comparte recibe cientos de miles de likes ycomentarios. La mayoría de ellos son positivos, porque con su forma de ser y su desparpajo se ha ganado el apoyo de los jóvenes, pero no siempre es así y a veces, también, le llueven las críticas.

En este caso, la polémica se ha desatado por una instantánea que Dulceida colgó ayer por la tarde en la que aparece tumbada sobre la orilla del mar con una pierna estirada y otra flexionada y llevando un bañador. "El fotón del viaje", escribió en el título orgullosa mientras que sus lectores no tardaron en apuntar que esa fotografía la habían visto antes en el perfil de@tinasokolovskaya.

A partir de ese momento, los comentarios se dividieron entre aquellos que defendían a Dulceida y aquellos otros que le recriminaban el hecho de copiar (supuestamente) contenido artístico y no citar a la fuente original. Tras la polémica, Aida aclaró en suInstagram Stories que había ''alucinado'' al ver la foto y que se trataba de una pura coincidencia.

Entonces, ¿es inspiración, pura casualidad o copia? Juzga tú misma.

La foto de Dulceida:

Breathe me - El fotón del viaje Próxima parada, mi ciudad favorita, Paris mon amour

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La foto de @tinasokolovskaya, publicada el pasado 9 de febrero:

Девочки! Снимаем с @shumko_viktoria в Дубае с 17 февраля по 7 марта! Затем я буду снимать на Сейшелах до 16 марта Записывайтесь пока ещё есть места с нами очень много крутых дизайнерских платьев, в которых ты будешь ослепительна бронь места и детали +380505771389 #фотографдубай #фотовдубае #photographerdubai #dubaiphoto #abudhabiphotographer #фотосессиядубай #girl #beauty #ocean #inspiration #whiteandblackphoto #portrait #fashionphotography

Una publicación compartida de Тина Соколовская (@tinasokolovskaya) el