Celebrities

La falda feminista de Olivia Wilde

Se convertirá en la prenda que querrás llevar a todas horas.

Olivia Wilde lo ha vuelto hacer. Sabemos que la actriz es una declarada feminista ya que nunca ha escondido sus ideales y en esta ocasión ha querido hacer toda una declaración de intenciones con una falda. Parecía que a través de una prenda no se podía transmitir un mensaje serio, sin embargo, estábamos equivocados. Si las camisetas de Maria Grazia Chiuri de Dior que rezaban ''We should all be feminist'' (y sus múltiples clones) pudieron crear un movimiento de revelación, ahora es el momento de las faldas.

Last night: Did the play, raced downtown, threw back a few (is 5 a few who knows these days) cocktails on live television, told some fortunes (?), rolled back to Brooklyn, passed out, forgot it all until I saw this pic. Thanks for having me @bravoandy. It''s always a pleasure to black out with you.

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Wore my new favorite skirt on #wwhl tonight. @karlawelchstylist @aliceandolivia

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

El diseño, que llevó para asistir a su entrevista enWatch what happens live,es todo un símbolo en sí mismo del ''girl power'', por las transparencias en el tul y el estampado. Negra trasparente y con la palabra ''Feminist'' bordada en lentejuelas blancas, la falda de la firma Alice and Oliviase ha convertido en la falda que todas querríamos tener en nuestro armario. Tanto por su significado, (sobre todo) como por la prenda. Sin duda, una buena opción par cuando la camiseta básica blanca no trasmite lo suficiente. ¡Bravo Olivia! (y además no debemos olvidar hacer mención a su turbante rojo, todo un acierto).

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊