La falda de Zara que ha conquistado a Blanca Suárez y Paula Echevarría

La falda de Zara que ha conquistado a Blanca Suárez y Paula Echevarría

¡Y costaba menos de 30€!

31/03/2017 16:23 Paula Callejo

  • close

Es bastante difícil encontrar a una mujer en nuestro país (y casi en el mundo) que no compre en Zara. La marca más famosa de Inditex nos conquista a todas, por lo que no es de extrañar que en ocasiones coincidamos con otra persona luciendo lo mismo.

Esta vez han sido dos de las it girls españolas más seguidas las que han llevado lamisma falda de Zara, y cada una le ha dado su toque personal a esta prenda tan especial. Estafalda midi plisada en tono dorado es muy especial de por sí, y las actrices han demostrado que también es totalmente versátil.

Mientras que Blanca apostó por ella para acudir hace unos meses a una alfombra roja, donde le sumó camisa con lazada al cuello y labios dark,Paula le ha dado un aire muy sporty hace tan solo unos días. La protagonista de Velvet la combinó con camiseta anudada, deportivas y bomber.

Si tú también te has enamorado de esta falda dorada, sentimos decirte que es de la temporada pasada y que solo costaba 30€, pero seguro que Amancio Ortega nos da una sorpresa dentro de poco reponiendo alguna similar.

Las propuestas de las actrices son dos looks muy diferentes pero que funcionan a la perfección.¿Quién luce mejor esta falda de Zara?