Celebrities

La elegancia 'urban' de Emma Watson

Vestido + camiseta= look perfecto en clave ''chic''.

Emma Watson tiene un estilo muy propio. Es una de las actrices que más comprometidas están con el feminismo, el medio ambiente y el trabajo justo. Sin duda, es una de las activistas del momento y su estilo, es uno de los iconos que seguimos a pies juntillas.

Y es que, si hace unos años nos enseñaba a llevar vestido -y no cualquier vestido, sino un diseño de alfombra roja- con pantalón, en esta ocasión nos muestra cómo se puede llevar una pieza cosida a mano de Louis Vuitton con flores bordadas y una camiseta debajo, en todo un alegato al ''effortless'' chic.

Pero no es una sorpresa que una básica camiseta blanca se haya colado en un estilismo tan arreglado. Las ''white t-shirts'' se han abierto camino en todos los looks y combinaciones posibles convirtiéndose en todo un básico imprescindible para cualquier ocasión .Las sandalias atadas al tobillo y en color negro, guardando el tono cromático y el detalle de la sombra de ojos dorada a conjunto con el vestido, hacen del tándem una apuesta sobresaliente.

De momento solo podemos decir algo. ¡Bravo Emma! Tomaremos nota de tu look.

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊