La elegancia 'urban' de Emma Watson

La elegancia 'urban' de Emma Watson

Vestido + camiseta= look perfecto en clave ''chic''.

23/06/2017 09:31 Diana Matilla

  • close

Emma Watson tiene un estilo muy propio. Es una de las actrices que más comprometidas están con el feminismo, el medio ambiente y el trabajo justo. Sin duda, es una de las activistas del momento y su estilo, es uno de los iconos que seguimos a pies juntillas.

Y es que, si hace unos años nos enseñaba a llevar vestido -y no cualquier vestido, sino un diseño de alfombra roja- con pantalón, en esta ocasión nos muestra cómo se puede llevar una pieza cosida a mano de Louis Vuitton con flores bordadas y una camiseta debajo, en todo un alegato al ''effortless'' chic.

Pero no es una sorpresa que una básica camiseta blanca se haya colado en un estilismo tan arreglado. Las ''white t-shirts'' se han abierto camino en todos los looks y combinaciones posibles convirtiéndose en todo un básico imprescindible para cualquier ocasión .Las sandalias atadas al tobillo y en color negro, guardando el tono cromático y el detalle de la sombra de ojos dorada a conjunto con el vestido, hacen del tándem una apuesta sobresaliente.

De momento solo podemos decir algo. ¡Bravo Emma! Tomaremos nota de tu look.

via GIPHY