La elegancia de Diane Kruger

Diane Kruger Así de espectacular desfilaba Diane Kruger sobre la alfombra roja de la 68 edición del Festival de Cine de Venecia.La actriz Diane Kruger eligió un vestido de inspiración griega de Elie Saab.Sencilla, delicada, elegante. Sencillamente, perfecta. La actriz alemana es sinónimo de acierto y de estilo.Consejo beauty: Para conseguir sencillez en tu look, puedes optar por un peinado de estilo boho chic que transmita naturalidad pero que a la vez quede arreglado.

La elegancia de Diane Kruger

La actriz alemana Diane Kruger, musa de Karl Lagerfeld, es una de las celebrities más discretas a la hora de vestir. Es elgante, tiene estilo y sabe elegir las prendas que más le favorecen.Hizo un papelón en la película de Quentin Tarantino, "Malditos Bastardos", y a partir de ahí su fama comenzó a crecer. Empezamos a verla cada vez más en las alfombras rojas de los premios más famosos y la pillamos con impecables streets styles. Nos gusta su estilo elegante pero trendy y su sentido de la moda.¿Te gusta el estilo de Diane Kruger? Echa un vistazo a los estilismos que hemos analizado; muchos de ellos son dignos de una portada de moda.

23/01/2012 16:23 Diana Oliver

  • close

La actriz alemana Diane Kruger, musa de Karl Lagerfeld, es una de las celebrities más discretas a la hora de vestir. Es elgante, tiene estilo y sabe elegir las prendas que más le favorecen.

Hizo un papelón en la película de Quentin Tarantino, "Malditos Bastardos", y a partir de ahí su fama comenzó a crecer. Empezamos a verla cada vez más en las alfombras rojas de los premios más famosos y la pillamos con impecables streets styles. Nos gusta su estilo elegante pero trendy y su sentido de la moda.

¿Te gusta el estilo de Diane Kruger? Echa un vistazo a los estilismos que hemos analizado; muchos de ellos son dignos de una portada de moda.