La divertida 'Baby Shower' africana de Beyoncé

La divertida 'Baby Shower' africana de Beyoncé

¡Ya no queda nada para que nazcan los gemelos!

22/05/2017 16:59 Paula Callejo

  • close

Beyoncé se encuentra en la recta final de su embarazo, y lo ha querido celebrar por todo lo alto. La diva ha celebrado una ''baby shower'', como es tradición en Estados Unidos y cada vez en más lugares del mundo, pero lo ha hecho a su manera: por todo lo alto.

La cantante ha personalizado tanto el evento que le ha cambiado hasta el nombre de la celebración, llamándola explícitamente "The Carter Push Party". La temática de esta fiesta no ha dejado indiferente a nadie, y ha sido tan extravagante como divertida, cumpliendo todas las expectativas de lo que podíamos esperar viniendo de Beyoncé. Todo el día ha girado en torno al continente africano, con decoración y disfraces a base de animal print, flores, turbantes y mucho colorido.

La lista de invitados ha sido reducida pero suficiente, y ha traido con ella un reencuentro muy esperado: el de las Destiny''s Child. Michelle Williams ha lucido una túnica azteca y un pañuelo estampado en la cabeza, mientras que Kelly Rowland ha apostado por un conjunto de crop top y falda azul y rosa y ha recogido sus trenzas en un gran moño.

Por su parte, la gran protagonista del día ha lucido su enorme ''baby bump'' decorada con un gran tatuaje de henna gracias a un minúsculo crop top que ha combinado con falda de volantes a juego, maxi turbante, unos grandes pendientes, enorme collar y múltiples pulseras.

Pese a que la reunión se trataba de un día de chicas, al final hizo aparición el padre de los gemelos, Jay Z, también ataviado con ropa de inspiración africana, como ha dejado constancia la pareja en Instagram.