La chaqueta de Dakota Johnson que ha enamorado a internet

La chaqueta de Dakota Johnson que ha enamorado a internet

La actriz ha lucido un diseño de Alessandro Michele que se ha convertido en objeto de deseo para sus fans

15/10/2016 14:07 Paula Callejo

  • close

Pese a que en sus inicios Dakota Johnson quería pasar desapercibida y no acaparar portadas de revistas ni titulares en las redes sociales, parece que la actriz se está empezando a acostumbrar a la vida de estrella de Hollywood, ya que desde hace un tiempo sale con el grupo de amigas más famoso y estiloso del momento.

Hace unos días internet colapsó gracias a una foto que Cara Delevingne colgó en su Instagram, en la que salía ella misma junto a la actriz mientras hacían una videollamada con Taylor Swift. Esta instantánea fue la confirmación oficial de que Dakota había entrado a formar parte de la prestigiosa "squad", que incluso tiene un divertido grupo de whatsapp en el que hablan todos los días aunque cada una se encuentre en una punta del mundo, según ha revelado la cantante Hailee Stenfield.

De vez en cuando, el grupo coincide en una misma ciudad, como ha sucedido esta semana en Nueva York, donde las amigas quedaron para salir de fiesta a un exclusivo club. Entre las invitadas no solo estaban Taylor Swift, Cara Delevingne y Dakota Johnson, sino que se unieron a ellas las modelos Karlie Kloss y Suki Waterhouse, la actriz Zöe Kravitz y la tenista Serena Williams, entre otras.

A pesar del despliege de estilo y belleza de todas las asistentes a la reunión, fue una prenda en concreto la que acaparó todos los flashes y, posteriormente, toda la atención en las redes sociales: la chaqueta de Dakota. Esta perfecto de cuero está firmada por Alessandro Michele para Gucci, y tiene como divertida protagonista a la abeja que aparece en repetidas prendas de la firma esta temporada. La combinación de tachuelas, animal print, flores bordadas y ribetes rojos parece imposible, pero el diseñador demuestra que no lo es.

La actriz la ha lucido, además, de la mejor forma posible, cediéndole toda la importancia y dejando que el resto del look sea totalmente básico, la apuesta ganadora cuando se trata de una prenda tan especial.

Sabemos que es prácticamente imposible hacerse con esta chaqueta, pero puede ser tomada como referencia para futuros DIYs. ¿Te atreves a personalizar tu propia chupa de cuero para emular a la it girl?