La celebrities celebran la apertura de la tienda on line de Hoss Intropia

MARÍA VALVERDE

La celebrities celebran la apertura de la tienda on line de Hoss Intropia

María Valverde, Clara Lago o Laura Ponte, entre otras celebrities, no han querido perderse la fiesta de inauguración de la tienda on line de la firma española Hoss Intropia.La sala Kapital de Madrid ha sido el escenario escogido para celebrar la party que nos ha dejado ver como nuestras famosas también derrochan elegancia y belleza a raudales como puedes ver en las imágenes.La actriz María Valverde estaba espectacular con un look en rojo, muy sencillo pero perfecto. Clara Lago por su parte sacó su lado más motero y elegió un vestido blanco y una cazadora perfecto.Laura Ponte, con pantalón eléctrico, camisa de seda estampada con flores pastel y sandalias doradas, iba súper elegante.¿Qué look prefieres?

09/03/2012 13:24

  • close

María Valverde, Clara Lago o Laura Ponte, entre otras celebrities, no han querido perderse la fiesta de inauguración de la tienda on line de la firma española Hoss Intropia.

La sala Kapital de Madrid ha sido el escenario escogido para celebrar la party que nos ha dejado ver como nuestras famosas también derrochan elegancia y belleza a raudales como puedes ver en las imágenes.

La actriz María Valverde estaba espectacular con un look en rojo, muy sencillo pero perfecto. Clara Lago por su parte sacó su lado más motero y elegió un vestido blanco y una cazadora perfecto.

Laura Ponte, con pantalón eléctrico, camisa de seda estampada con flores pastel y sandalias doradas, iba súper elegante.

¿Qué look prefieres?