La cazadora vaquera que tienen todas las it girls

La cazadora vaquera que tienen todas las it girls

Gigi, Karlie, Doutzen, Emily y muchas más han sucumbido ante esta prenda que se ha hecho viral

16/10/2016 12:53 Paula Callejo

  • close

Acaba de terminar el “Fashion Month” oficialmente, tras varias semanas de desfiles en las grandes capitales de la moda. Durante este periodo, las cámaras han inmortalizado no solo los looks presentados en la pasarela, sino también aquellos que se han visto en las calles, los estilismos del street style, protagonizado por las it girls del momento.

En estos conjuntos ha habido una prenda que se ha visto en repetidas ocasiones, vistiendo a las modelos y estilistas más relevantes del panorama actual. En esta ocasión, no hablamos de las bailarinas de MiuMiu ni de alguno de los jerseys de Gucci, sino de una prenda aparentemente más sencilla: una chaqueta vaquera. La firma californiana Frame ha conseguido hacerse un gran hueco de la manera más silenciosa posible y ha logrado quelas mujeres más influyentes del mundo de la moda luzcan la que se ha convertido en su prenda estrella.

Suforma oversize, los divertidos parches o el hecho de que cada una sea única y este personalizada en exclusiva para su dueña son factores que han conquistado a estas celebrities. Cada una la ha lucido a su manera, con looks totalmente diferentes entre ellos, lo que nos da ideas a nosotras y nos demuestra que hay mil y una formas de llevar una cazadora vaquera.

Gigi Hadid opta por un look totalmente noventero, con gafas de sol redondas, maxi coletero y camiseta rockera.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La modelo Karlie Kloss la convierte en su perfecta compañera de viaje, y se la suma a un estilismo en total denim que remata con bolso de la diseñadora Stella McCartney.

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

La holandesa Doutzen Kroes la luce sobre una camiseta básica blanca y pantalones negros acharolados. Para aportarle un toque de color, le suma al conjunto un pañuelo rojo atado al cuello.

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el

Tan sexy como siempre, Emily Ratajkowski también ha caído rendida ante esta prenda. Ella la combina con vaqueros de otro tono para conseguir el perfecto look “total denim”.

Una foto publicada por FRAME (@frame) el

La estilista y diseñadora Rachel Zoe es fiel a su estilo boho, y combina su chaqueta personalizada con vaqueros campana y una blusa de inspiración étnica.

Una foto publicada por Rachel Zoe (@rachelzoe) el

Constance Jablonski posó con su cazadora Frame ante los fotógrafos tras uno de sus desfiles en París. A su sencillo look le añadió, como Doutzen, un pañuelo al cuello para darle un aire más divertido.

Una foto publicada por Constance Jablonski (@constancejablonski) el

Andreea Diaconu arriesga y gana al lucirla en un look más formal, con blusa estampada y falda de ante abotonada

Una foto publicada por FRAME (@frame) el