La bomber de Carlota Casiraghi que necesitamos ya

La bomber de Carlota Casiraghi que necesitamos ya

La nieta de Grace Kelly ha heredado su pasión por la moda

23/02/2017 19:07 Paula Callejo

  • close

Carlota Casiraghi ha acaparado todos los flashes en el desfile de Gucci en Milán, en el que ha estado junto con actores como Tom Hiddleston y Salma Hayek, cantantes como Florence Welch y Jared Leto, además de con multitud de it girls y celebrities de todas partes del mundo.

La hija de la princesa de Mónaco es toda una fashion victim, y tiene una estrecha relación con la firma italiana, de la que ha sido imagen y a la que siempre recurre en las grandes ocasiones.

El look que ha escogido para conocer de primera mano su nueva colección ha tenidoun aire muy casual pero venía con sorpresa. Una prenda muy especial ha brillado -literalmente- por encima de las demás. A sus vaqueros verdes acampanados le ha sumado unacamiseta con mensaje y una bomber de lentejuelas doradas que añadimos a nuestra lista de deseos ya mismo.

Carlota ha cedido todo el protagonismo a esta chaqueta tan llamativa y ha escogido un beauty look muy limpio que resaltaba su belleza natural.

Hemos buceado en las webs de nuestras tiendas low cost preferidas y hemos encontrado un clon de esta bomber de lentejuelas firmado por Zara, que está rebajado a 12,95€.

Es una opción perfecta paradarle una vuelta de tuerca a un look sencillo, como bien nos demuestra la nieta de Grace Kelly.¡Le copiamos la idea!