La alfombra roja de los GRAMMY 2017 al completo

La alfombra roja de los GRAMMY 2017 al completo

Las estrellas lucen sus mejores galas en la alfombra roja de la música.

13/02/2017 07:40 Patricia de la Torre

  • close

La alfombra roja de los GRAMMY se caracteriza por su osadía y atrevimiento. Y este año, la verdad es que ha habido de todo. Desde una lady Adele de verde oscuro rompiendo con su monotonía de negro a una exhuberante Lady Gaga con un escotazo de infarto.

Demi Lovato estaba impresionante con un diseño de Julien Macdonald con escote profundo y transparencias. Paris Jackson no defraudó con un Balmain a rayas metalizadas. Elle King tiró por el lado sweet y escogió un vestido florido y naif. Heidi Klum fue la más sexy con un look años 60 compuesto de mini vestido metalizado y aros XXL. Katy Perry quiso llevarlo todo y escogió un vestido metalizado con plumas. Rihanna se atrevió con un diseño de Armani Privee con crop top naranja y falda con volumen negra que dejaba ver sus tatuajes.

Las hubo princesas (como Camila Cabello) y diosas griegas (como Jennifer Lopez). Pero si algo destaca, son las transparencias, los cortes en los vestidos, las rajas en la falda y el color. Los GRAMMY son osados y las estrellas de la música dan fe de ello.