La alfombra roja de los 'Governors Awards'

Con un vestido negro y detalles plateados de Erdem

La alfombra roja de los 'Governors Awards'

¡Primera red carpet de la temporada en Hollywood!

13/11/2016 19:32 Paula Callejo

  • close

Anoche tuvo lugar la entrega de los ''Governors Awards'' en Los Angeles, que dio el pistoletazo de salida a la temporada de galas y alfombras rojas que nos espera de aquí a febrero, cuando se celebra la ceremonia más relevante, la de los Oscar.

Multitud de estrellas pisaronuna red carpet que estuvo protagonizada por estilismos en tonos negros y metalizados, aunque también hubo lugar para el blanco más radiante de la mano de actrices como Amy Adams o Kate Beckinsale.

La más buscada fue Emma Stone, que brilló una vez más al hacer gala de su naturalidad y espontaneidad y deslumbró con un original vestido negro con flores plateadas de la firma Erdem. La actriz suena ya como una de las grandes protagonistas de la temporada, gracias a ''La La Land'', la película que protagoniza junto a Ryan Gosling y que se dice que será una de las favoritas para los Oscar.

Otra de las actrices que más flashes acaparó fueMarion Cotillard, protagonista de ''Aliados'' junto a Brad Pitt, quelució embarazo con un diseño de encaje de la firma de Dior, firma de la que es imagen.

Michelle Williams, Nicole Kidman, Felicity Jones... ¿Quién fue la mejor vestida de la noche? ¡Tú eliges!