La alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Zooey Deschanel escogió un vestido palabra de honor de Oscar de la Renta.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2013

La 70ª edición de los Globos de Oro se convirtió en una auténtica pasarela llena de glamour sobre la que destacaron los tonos pastel y la sencillez.Ganadores de los Globos de Oro 2013La película que protagonizan Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter y Amanda Seyfried, ''Los Miserables'', ha ganado en las más importantes categorías de cine: mejor musical, mejor actriz de reparto, con Anne Hathaway en el papel de la prostituta Fantine, y de mejor actor de musical, con Hugh Jackman.Otra de las vencedoras de la noche ha sido ''Argo'' con el Globo de Oro al mejor drama y el de mejor director, que ha ido para Ben Affleck.''Django Unchained'' ha ganado el Globo de Oro al mejor guión original y el de mejor actor de reparto, que ha recaído sobre Christoph Waltz.En cuanto a series ''Girls'' y ''Homeland'', ésta última se llevó tres Globos de Oro: mejor serie dramática, mejor actor de drama, para Damian Lewis; y mejor actriz de drama, para Claire Danes.

14/01/2013 08:33

  • close

La 70ª edición de los Globos de Oro se convirtió en una auténtica pasarela llena de glamour sobre la que destacaron los tonos pastel y la sencillez.

Ganadores de los Globos de Oro 2013

La película que protagonizan Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter y Amanda Seyfried, ''Los Miserables'', ha ganado en las más importantes categorías de cine: mejor musical, mejor actriz de reparto, con Anne Hathaway en el papel de la prostituta Fantine, y de mejor actor de musical, con Hugh Jackman.

Otra de las vencedoras de la noche ha sido ''Argo'' con el Globo de Oro al mejor drama y el de mejor director, que ha ido para Ben Affleck.

''Django Unchained'' ha ganado el Globo de Oro al mejor guión original y el de mejor actor de reparto, que ha recaído sobre Christoph Waltz.

En cuanto a series ''Girls'' y ''Homeland'', ésta última se llevó tres Globos de Oro: mejor serie dramática, mejor actor de drama, para Damian Lewis; y mejor actriz de drama, para Claire Danes.