Kylie y Kendall Jenner posan juntos para acallar los rumores de su enemistad

Dimitrios Kambouris / GETTY

Kylie y Kendall Jenner posan juntos para acallar los rumores de su enemistad

Ellas, a lo suyo.

10/01/2019 15:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kylie Jenner y Kendall Jenner son ricas, famosas y además hermanas, que no siempre es sinónimo de buen rollo. Al parecer las hijas pequeñas de Kris Jenner no se pueden ni ver, según la publicación Radar Online, que dice que entre ellas hay mucha envidia y no soportan cuando le va a la otra.

Sin embargo, a pesar de estos rumores de que Kendall y Kylie no se pueden ni ver, las hermanas han compartido una nueva imagen en las que las dos salen juntas con pose sexy para mostrar algunas de las nuevas prendas de su nueva colección Kendall+Kylie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi sister

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kendall aparece vestida de negro, con sombrero de cowboy y bolso de mano del mismo color. Por su parte, Kylie Jenner sale vestida de blanco con un vestido mucho más inocente. Ninguna de las dos posa con la mejor de sus sonrisas, no sabemos si por exigencias del trabajo o porque realmente las cosas entre ellas están un poco frías.

Las hermanas Jenner no están pasando por su mejor momento de amistad ya que siente mucha envidia la una de la otra por temas de dinero, ya que al parecer Kylie está ganando 900 millones de dólares, mientras que Kendall 'solo' ha ganado 50 millones de dólares. Una diferencia salarial más que llamativa y que no lo están llevando demasiado bien. De hecho, hay que recordar que la pequeña del clan Kardashian, Kylie, ha sido nombrada una de las personas más ricas de Estados Unidos en 2018.

Es verdad, que Kendall Jenner no tiene nada que envidiarle a su hermana pequeña ya que ha sido la modelo mejor pagada en 2018 y ha sido el segundo año consecutivo.

En definitiva ninguna de las dos se puede quejar de dinero, porque han sido ricas desde que nacieron y siguen aumentando su fortuna año tras año. Sin embargo, parece que la brecha de ingresos que existe actualmente entre ellas está haciendo mucha mella en su relación de hermanas.