Kylie Jenner no volverá a compartir fotos de su hija Stormi

INSTAGRAM

Kylie Jenner no volverá a compartir fotos de su hija Stormi

Una decisión que va a cambiarlo todo. 

12/06/2018 08:30 Stilo.es

  • close

Llevó su embarazo en la más estricta intimidad y no quiso compartir la feliz noticia de su maternidad hasta que la pequeña Stormi había nacido.

Fue entonces cuando Kylie Jenner publicó un video en youtube a modo de resumen de cómo había sido la dulce espera y un mes más tarde sorprendió a sus seguidores con la primera fotografía de la recién nacida. Una imagen que por cierto batió récords de "likes" en Instagram convirtiéndose así en la de mayor éxito en el menor tiempo posible, un título que hasta entonces ostentaba Beyoncé en el anuncio de su embarazo de gemelos. 

Después ha seguido compartiendo diferentes momentos de lo más tiernos con la pequeña pero hace menos de 24 horas que todo parece haber cambiado. 

La pequeña de las Kardashian ha subido una foto en la que se la ve a ella sin maquillaje con su bebé en brazos pero éste aparece cortado en la imagen. ¿Por qué?

 

i spy with my little eye...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta es la pregunta que los fans de Kylie le han dejado entre los comentarios ante lo que ella no ha tenido reparos en responder de la siguiente forma: "sí, he cortado a mi bebé. No voy a compartir fotos de mi niña ahora mismo". Así de tajante se ha mostrado la dueña de Kylie Cosmetics aunque no ha explicado claramente cuál es la razón por la que ha tomado esta decisión en este momento. 

Una sorprendente determinación que no sabemos a qué se debe pero que ha venido acompañada de otro gesto: borrar muchas de esas instantáneas que ya había publicado en los últimos meses.

Una "desintoxicación" de la presencia de la niña en las redes sociales en toda regla de la que seguro no se arrepiente.