Kylie Jenner y Stormi, las fans más entregadas de la Super Bowl

No se perdieron el espectáculo en el que participó Travis Scott junto a Maroon 5.

Kylie Jenner posando con vestido de Gucci
Kylie Jenner posando con vestido de Gucci / @ kyliejenner

Que tu papi actúe durante el descanso del partido de fútbol más importante del año en Estados Unidos no es algo que ocurra todos los días, y por eso Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott estuvo pegada a la pantalla (literalmente) para no perderse ni un detalle de la aparición de su padre en esa noche tan especial.

La pequeña, vestida con una sudadera multicolor, capucha puesta cual rapera, se movió al ritmo de la música y no pudo evitar dejar escapar una sonrisa al ver la cara de su papá a través de la televisión. Y más emocionada si cabe, si tenemos en cuenta que fue presentado por los personajes de Bob Esponja.

Lo hemos podido ver gracias a que Kylie Jenner grabó el momento y lo ha compartido a traves de su cuenta de Instagram. Justo en medio de los rumores que apuntan a que <strong>embarazada</strong> de nuevola familia va a crecer, ya que la pequeña de las Kardashian-Jenner podría esta embarazada de nuevo.

Y lo demás, es historia. Y te la vamos a contar.

Actuaciones polémicas

La final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl, despierta un expectación enorme, no sólo en Estados Unidos, si no a nivel mundial. Durante el descanso se produce uno de los momentos más esperados: la actuación de los artistas del momento.

Este año la elección de las estrellas invitadas ha estado rodeada por la polémica que arrastra la reivindicación por parte de cada vez más artistas a negarse a actuar en ese glorioso momento, desde que la NFL, la federación nacional, apartara al jugador Colin Kaepernick por arrodillarse durante el himno como protesta ante los abusos policiales contra la comunidad afroamericana.

<strong>Maroon 5</strong> confirmó su presenciaTras muchas dudas, finalmente Maroon 5 confirmó su presencia, y el domingo por la noche lo dio todo (hasta la ropa, pues Adam Levine se fue quitando todo hasta quedarse con el torso descubierto) en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. En el escenario con forma de M le acompañaron Travis Scott y Big Boi, brevemente, eso sí, algo de lo que se han quejado muchos espectadores.

Adam Levine y TRavis Scott durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl
Adam Levine y TRavis Scott durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl / CORDON

Y Bob Esponja fue la estrella

Pero los tres cantantes no fueron los únicos famosos es aparecer durante esos cotizados trece minutos. Los personajes de Bob Esponja también tuvieron sus segundos de gloria, ya que un vídeo de Calamardo introdujo de la actuación de Travis Scott.

Fue un trocito de un capítulo de la serie protagonizada por una esponja que vivie en una piña en el fonde del mar, en el que precisamente su amigo Calamardo dirigía esta actuación.

Esta aparición estelar se debe a que en noviembre falleció el creador de la serie, Stephen Hillenburg, y sirvió como un pequeño homenaje.

Rompiendo moldes

Pero esta no fue la única actuación súper celebrada por los asistentes. Hubo otro momentazo que pasará a la historia, y es la actuación del grupo de cheerleaders de Los Angeles Rams, que por primera vez permitió que un hombre, más bien dos, actuarán en una gran final.

Son pocos, pero cada vez más, los hombres que se van incluyendo en estos grupos de animadoras, una parcela que históricamente ha estado solo reservada para mujeres.

Y todo esto sucedió porque se jugaba un partido entre los New England Patriots y Los Angeles Rams. Los primeros se hicieron con la victoria por 13 a 3, siendo así la sexta vez en conseguir este título. Se trata del equipo de Tom Brady, el marido de Gisele Bündchen, quien también estuvo a pie de pista disfrutando de la noche junto a sus hijos.

Gisele Bündchen y sus hijos felicitando a Tom Brady
Gisele Bündchen y sus hijos felicitando a Tom Brady / CORDON

Síguele la pista

  • Lo último