El video de 52 millones de visitas (y subiendo) de Kylie Jenner anunciando embarazo

THEREALSPW / GTRES

El video de 54 millones de visitas (y subiendo) de Kylie Jenner anunciando embarazo

Kylie Jenner ha anunciado embarazo en su cuenta de Instagram y en apenas 8 horas el video ha alcanzado más de 50 millones de visualizaciones.

08/09/2021 11:05 STILO.ES

  • close

Los rumores sobre un posible embarazo de Kylie Jenner llevaban ya rondando desde hace semanas. Sin embargo, y aunque todo parecía indicar que era un hecho, nadie podía confirmar nada sin una prueba de por medio.

De ahí que Kylie Jenner haya querido ser ella la que ha decidido contarle al mundo que está embarazada por medio de un video de minuto y medio que ha subido a su cuenta de Instagram y que en nueve horas ha alcanzado las 55 millones de visualizaciones.

Un video que ha causado auténtico furor y que en menos de 8 horas ya superaba los 50 millones de visitas. Un ejemplo de que Kylie Jenner sigue siendo la Kardashian más exitosa y que su imperio digital no para de crecer. Con 265 millones de seguidores en Instagram la que un día fuese la Kardashian más desconocida con el paso del tiempo ha conseguido desbancar a sus hermanas tanto en el terreno personal como en el económico. 

A sus 24 años, Kylie Jenner es la mil millonaria más joven del mundo (según la revista Forbes) y ya va camino de tener su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Durante su primer embarazo, Kylie prefirió no decir nada hasta el momento en el que dio a luz y subió un video a su cuenta de YouTube que también batió records. De hecho, a día de hoy ese video supera las 100 millones de visualizaciones.

Los fans de Kylie Jenner ya han comenzado a especular con el sexo del bebé, de cuántas semanas está... Pero lo único cierto es que no se sabe mucho más salvo que se confirma el hecho de que Stormi tendrá un hermanito o hermanita. 

Rosalía, una de las mejores amigas de Kylie, no ha dudado en comentar este video con un "muero de amor". Seguro que cuando el bebé nazca, Rosalía será una de las afortunadas en pasar tiempo con Kylie y familia ya que desde que la cantante colaborase con Travis Scott su relación con el clan Kardashian ha sido una fantasía. 

Aunque hace mucho que no suben una fotografía juntas, fue hace dos veranos cuando se encontraron para tomar un 'brunch' y decidieron contarle al mundo que eran amigas. Una imagen que dio la vuelta al mundo ya que podríamos decir que son dos de las mujeres más poderosas.