Kylie Jenner saca su lado más salvaje para anunciar sus nuevos productos

La pequeña Kardashian usa un traje de animal print para su última campaña.

Kylie Jenner saca su lado más salvaje para promocionar sus últimos productos de maquillaje
Kylie Jenner saca su lado más salvaje para promocionar sus últimos productos de maquillaje / @eitakylie

Nadie puede negar que las Kardashian saben hacer muy buena publicidad de sus marcas. Kylie Jenner ha sido la última en demostrarlo con su última campaña para presentar su nueva colección de maquillaje.

Esta nueva colección de Kylie Cosmetics se llama Leopardo y para ello la pequeña Kardashian se ha puesto un traje ajustado de este animal para anunciar a bombo y platillo que los nuevos productos salían a la venta el pasado 26 de octubre.

Kylie Jenner, exitosa empresaria del mundo de la cosmética y de la belleza, no ha escatimado en gastos para esta nueva campaña en la que además de imágenes hay vídeo promocional.

Un vídeo del que hemos podido ver pequeños retales en sus Stories y allí hemos podido comprobar que Kylie Jenner se ha puesto una peluca de pelo corto y nos ha asombrado el gran parecido que guarda con su madre Kris Jenner.

Kylie Jenner con el pelo corto guarda un gran parecido con su madre Kris Jenner
Kylie Jenner con el pelo corto guarda un gran parecido con su madre Kris Jenner / @kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie se convierte en una auténtica felina con su ajustado body de estampado de leopardo y su maquillaje.

Desde luego, la joven ha sabido cómo llamar la atención de sus fans para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje 'Leopardo', que como otras colecciones anteriores se agotará en horas.

Por supuesto, le guiño a este animal no falta en los diferentes productos de esta nueva línea de maquillaje de Kylie Cosmetics. En el packaging de los pintalabios o gloss no falta este print y los tonos son más terrosos.

Kylie Jenner no olvida que ella es el gran reclamo de estos nuevos productos de maquillaje y en muchos de ellos no faltan diferentes imágenes 'salvajes' de ella.

Kylie Jenner anuncia su nueva colección de maquillaje 'Leopardo'
Kylie Jenner anuncia su nueva colección de maquillaje 'Leopardo' / @kyliejenner / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último