Kylie Jenner comparte una foto en la que se ve su ropa interior flúor

GTRES

Kylie Jenner y su ropa interior nada discreta

Lleva la moda flúor muy dentro.

20/03/2019 12:03 STILO.ES

  • close

Con la llegada de la primavera todo se suele llenar de colores más vivos. Sobre todo, nos apetece vestirnos con tonos alegres, que nos hagan dejar atrás el gris de un cielo plomizo que nos hace pensar en frío. Si a eso se le suma la tendencia por los colores flúor que ya lleva en nuestros armarios un par de temporadas, tenemos a una 'fashion victim' como Kylie Jenner luciendo un modelito que no ha pasado desapercibido.

La pequeña de las hermanas Kardashian ha colgado uno de sus looks en su cuenta de Instagram, y ha sido inevitable que no llamara la atención. La joven más rica del mundo se ha plantado un minivestido blanco ajustado (o una camiseta larga), a través de la cual se dejaba traslucir un conjunto de ropa interior bien ácido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A juego con la chaqueta con la que se supone que se abriga, el sujetador y la braguita que ha escogido son de un color flúor con los que no la perderíamos de vista ni en la oscuridad.

Tras su último 'belfie' con el que subió la temperatura una vez más en las redes, ahora, aunque más tapadita al menos de cintura para arriba, vuelve a mostrar su lado sexy, que tan bien sabe explotar. Y así sigue capeando el temporal y haciendo caso omiso a los rumores de infidelidad de Travis Scott.

Esto sí que es mostrar con luces de neón el tipazo que se gasta, y que sigue la moda de estos tonos fosforescentes, como el que llevó Úrsula Corberó, que nada tiene que envidiarle en cuanto a físico, aunque ella optó por llevarlos en otras prendas muy diferentes, y bastante menos íntimas.