Celebrities

Kylie Jenner recupera sus 'looks' más Kardashian

Una combinación 'made in the klan'.

Kylie Jenner ha escogido un look de lo más Kardashian, es decir de lo más familiar, para salir a cenar a un conocido restaurante de Los Ángeles con un grupo de amigos. La pequeña del clan ha dejado claro que cuatro meses después de haber dado a luz a su hija Stormi  ya ha recuperado su figura.

Sus curvas sinuosas están como antes del embarazo y ha presumido de ellas con un look compuesto por un top blanco y un pantalón de chándal con la cinturilla alta y donde se puede leer a la perfección el nombre del diseñador: Alexander Wang.

Photographer Group / GTRES

Ha combinado este cómodo look con unos zapatos de plástico transparentes. Un estilo de zapatos que le hemos visto en muchas ocasiones a su hermana Kim Kardashian.

Se puede observar que lleva las manos y los pies con una manicura y pedicura, perfectas. En esta ocasión, la pequeña empresaria se ha recogido el pelo en una coleta y se ha dejado algunos pelos sueltos. De su maquillaje destacan sobre todo sus ojos con unas largas pestañas y una discreta raya del ojo hecha en color marrón. Para sus labios también ha escogido un tono marrón clarito, seguro que todo ello de su colección de maquillaje. Hace poco la pequeña Jenner habló de su última paleta de sombras de ojos que va a salir a la venta. Se llama Sorta Sweet.

Kylie Jenner está de celebración, ya que Khloé Kardashian está de vuelta en Los Ángeles, junto a la pequeña True y Tristan Thompson. No sabemos si la presencia de este último le hace mucha gracia, pero que su hermana y su niña estén en casa le ha hecho mucha ilusión y no ha dudado mandarles un regalo de bienvenida a la mansión de Khloé.

Por otro lado, Kylie Jenner ha compartido con sus seguidores lo enganchada que está a la serie 'El cuento de la criada', de hecho les preguntaba directamente: "¿Quién más está obsesionado con 'El cuento de la criada'?" Seguro que le respondieron unos cuantos.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊